Descubre la esencia de México de una forma original y divertida. ¡Corriendo!

Explora diferentes lugares en un tour con un corredor local. Conocerás los puntos más interesantes de cada área, y además la historia y la importancia de lo que verás en cada ruta. Tu decides a que ritmo correr. ¡Vamos!

Todos nuestros tours son ofrecidos en Español e Inglés.

Tours Privados

Nuestros tours son privados pues en ellos estarán invitados únicamente tu y en su caso tu grupo.

En caso de que no estes familiarizado con los lugares que indicamos en nuestras opciones de Tours Privados, contáctanos y te sugeriremos la mejor opción para ti de acuerdo a donde te estás quedando, y a la clase de ambiente que deseas visitar.

Tours Sociales

Ven sólo o con tus amigos y únete a uno de nuestros tours a un paso tranquilo.

En estos tours tendrás la oportunidad de conocer mejor la ciudad y al mismo tiempo de conocer a otros corredores de diferentes partes de México o incluso de otros países. Aún y si eres un corredor local te aseguramos que descubrirás información que no conocías.

Tours Personalizados

Podemos diseñarte un recorrido que se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Si tu intención de correr es menos por turismo y más por seguir entrenando mientras estás en la ciudad, o nuestros Tours Privados no incluyen algún área que quieres conocer de la ciudad, o necesitas correr más tiempo o distancia de la ofrecida en ellos, éste tour es para ti.

Tours para Empresas

Trae a tu equipo de trabajo para que se diviertan juntos fuera de la oficina.

Estar conectados en un entorno diferente y relajados fomentará entre ustedes una mejor comunicación. Descubrirán juntos nueva información sobre lugares en la ciudad que comúnmente no tienen tiempo de visitar, o al menos de admirar con detenimiento.

Lugares para entrenar por tu cuenta

Podemos ayudarte a seguir entrenando con nuestro Tour Personalizados, pero si lo que prefieres es entrenar por tu cuenta aquí te presentamos la lista de los lugares que te recomendamos para que lo hagas.

Ponte en contacto con nosotros y te podemos aconsejar sobre el lugar donde te conveniente entrenar de acuerdo al lugar donde te estés quedando, y a que tipo de entrenamiento, terreno y distancia es el que quieres realizar.

Tours en el extranjero

Visítanos antes de tus viajes para checar si puedes obtener un descuento al realizar tours corriendo en tu destino de viaje y déjanos ayudarte a encontrar en nuestra red mundial de tours la mejores opciones para que corras explorando diferentes ciudades en otros países. Somos orgullosos miembros de Running Tours Net.

Memorias de nuestros Tours