Descubre la esencia de México de una forma original y divertida. ¡Corriendo!

Sabemos que tratar de diseñar las rutas adecuadas para visitar México corriendo puede resultar en una tarea abrumadora por la diversidad de opciones de lugares a visitar con que contamos.

En México Running Tours hemos diseñado las mejores rutas y te ayudaremos a explorarlas en compañía de un corredor local.

Con la distancia y el tiempo que ofrecemos en cada ruta, puedes estar seguro de que no te perderás de conocer ninguno de los lugares más turísticos, e incluso te sorprenderás al visitar algunos lugares que son menos famosos pero son igualmente interesantes en cada área.

Además de que descubrirás muchos más lugares de los que jamás imaginaste, en el camino irás conociendo nuestra cultura e historia y todo eso sin la sensación de estar desorientado o perdido en ningún momento.

De vez en cuando, comúnmente nos detendremos para apreciar algunos lugares con más detalle y, si te gustan las fotografías, en nuestros tours te podemos tomar algunas excelentes que seguramente después de tu viaje te encantará ver de nuevo.

Todos nuestros tours son ofrecidos en Español e Inglés.

Tours Privados

Nuestros tours son privados pues en ellos estarán invitados únicamente tu y en su caso tu grupo.

Ofrecemos diferentes rutas, ponte en contacto con nosotros y te sugeriremos la mejor opción para ti de acuerdo a donde te estás quedando, y a la clase de ambiente que deseas visitar.

Podemos correr desde 5 hasta 15 km. Y no te preocupes... ¡Tu decides a que ritmo iremos!

Tours Sociales

Ven solo o con tus amigos y únete a uno de nuestros tours en grupo.

En estos tours tendrás la oportunidad de conocer mejor la ciudad y además al mismo tiempo de conocer a otros corredores de diferentes partes de México o incluso de otros países.

Aún y si eres un corredor local te aseguramos que descubrirás información que no conocías.

Tours para Empresas

Trae a tu equipo de trabajo para corramos a un paso tranquilo y se diviertan juntos fuera de la oficina.

Estar conectados en un entorno diferente y relajados fomentará entre ustedes una mejor comunicación.

Descubrirán juntos información sobre lugares en la ciudad que comúnmente no tienen tiempo de visitar, o admirar con detenimiento.

Tours en el extranjero

Visítanos antes de tus viajes para checar si puedes obtener un descuento al realizar tours corriendo en tu destino de viaje y déjanos ayudarte a encontrar en nuestra red mundial de tours la mejores opciones para que corras explorando diferentes ciudades en otros países. Somos orgullosos miembros de Running Tours Net.

Lugares para entrenar por tu cuenta

Podemos ayudarte a seguir entrenando con nuestros Tours Privados, pero si lo que prefieres es entrenar por tu cuenta aquí te presentamos la lista de los lugares que te recomendamos para que lo hagas.

Ponte en contacto con nosotros y te podemos aconsejar sobre el lugar donde te conveniente entrenar de acuerdo al lugar donde te estés quedando, y a que tipo de entrenamiento, terreno y distancia es el que quieres realizar.