Tours en el Extranjero

Estamos orgullosos de ser miembros de Running Tours Net, por lo que si deseas realizar tours corriendo en otros países, háznoslo saber y te ayudaremos a encontrar las mejores opciones para ti. Mientras tanto, aquí encontrarás algunas recomendaciones de excelentes tours fuera de México en los que puedes obtener un descuento, un regalo, o un recuerdo si mencionas Mexico Running Tours al momento de hacer una reservación con ellos.

Destinos Sugeridos

Oporto es una encantadora ciudad de Portugal, adquirió mucha relevancia debido a un comercio muy activo de vino de Oporto producido en el Valle del Duero y vendido en todo el mundo por comerciantes ingleses, holandeses, alemanes y portugueses establecidos en la ciudad.

Porto Running Tours ofrece desde 2015 recorridos adecuados para todo tipo de corredores. Explora con ellos el corazón de la ciudad a lo largo de calles estrechas y empedradas con hermosos edificios adornadas con azulejos.

El río Duero va por toda la orilla de la ciudad, del otro lado del puente en Vila Nova de Gaia se encuentran todas las bodegas de vino de Oporto. La vistas desde el puente y las bodegas son de las más hermosas.

Usa el código promocional MEXICORT10 al momento de hacer tu reservación y recibirás el siguiente beneficio:

10% DE DESCUENTO

**El descuento aplica para un tour/Válido hasta Diciembre 2018/No acumulable con otras promociones.

Maastricht Running Tours ofrece tours corriendo en una de las ciudades más antiguas y bellas de Holanda. La ciudad se encuentra en el sur del país a 2 horas de Amsterdam y 1 hora de Bruselas y Colonia.

Corre y descubre esta hermosa joya europea. En el más destacado de sus tours en esta ciudad romana te mostrarán lo mejor que la ciudad ofrece llevándote a lo largo de 5 de los mejores 100 edificios de Holanda.

También correrás sobre las ancestrales murallas de la ciudad, pequeñas calles adoquinadas antiguas y en un hermoso parque.

Para los corredores interesados en trail ofrecen un tour por la frontera entre Holanda y Bélgica.

Menciona a Mexico Running Tours en los comentarios al momento de hacer tu reservación y recibirás el siguiente beneficio:

15% DE DESCUENTO

**El descuento aplica para un tour/Válido hasta Junio 2018/No acumulable con otras promociones.

Málaga, ciudad costera del Sur de España, goza de un clima excepcional casi todo el año.

Málaga Tour Running te invita a conocer sus lugares más emblemáticos corriendo por su Centro Histórico, o por la playa y Paseo Marítimo junto al mar Mediterráneo, o incluso podrás disfrutar de un trail running en los Montes de Málaga para entrenar en la naturaleza y disfrutar de maravillosas vistas de la bahía y la ciudad.

Todos sus Running Tours son privados, corriendo con un Entrenador Personal a un ritmo relajado, y los recorridos tienen distintas distancias.

Usa el código promocional Mexico Running Tour al momento de hacer tu reservación y recibirás el siguiente beneficio:

10% DE DESCUENTO

**El descuento aplica para un tour/Válido hasta el 31 de Julio de 2018/No acumulable con otras promociones.

Roma, la ciudad eterna, uno de los destinos preferidos por los viajeros de todo el mundo. Una ciudad rica en historia, museos, iglesias y monumentos antiguos.

Conocer Roma en poco tiempo es muy difícil, pero si vas a visitar la ciudad por vacaciones o trabajo, y quieres ver de la manera más rápida tantos lugares como puedas, no olvides tus tenis.

S.P.Q. Run ofrece diferentes rutas para descubrir los elementos esenciales de Roma corriendo por sus principales plazas, monumentos y lugares emblemáticos como el Coliseo, la Pirámide, el río Tíber y la Ciudad del Vaticano.

Menciona a Mexico Running Tours en los comentarios al momento de hacer tu reservación y recibirás el siguiente beneficio:

15% DE DESCUENTO

Regalos adicionales: Un espresso italiano especial y te pueden hacer si gustas un video de tu recorrido.

**El descuento es PERMANENTE/Aplica para un tour/No acumulable con otras promociones.

Una experiencia personalizada de París, fuera de los caminos trillados.

En la encrucijada entre el deporte y el turismo activo, RunRun Tours ofrece visitas guiadas en París a pasos de footing. Su misión es hacer posible a todos aquellos que no pueden prescindir del placer de correr, de dar continuidad a sus entrenamientos sin tener que preocuparse por encontrar la buena ruta o perderse.

Mientras hacen algunos de sus recorridos estarán muy entretenidos con historias sobre París, contadas por un guía local que sabe todo sobre los mejores lugares para correr y estar, sin duda esto te ayudará a descubrir los sitios más hermosos y, a veces, más escondidos de la ciudad.

Menciona a Mexico Running Tours en los comentarios al momento de hacer tu reservación y recibirás el siguiente beneficio:

10% DE DESCUENTO

**El descuento aplica para un tour/Válido hasta Diciembre de 2018/No acumulable con otras promociones.

Las opciones que te hemos recomendado y varias organizaciones que ofrecen tours corriendo en diferentes partes del mundo los puedes encontrar en www.runningtours.net