Corre por tus tacos-Coyoacán

Distancia estimada: 8 KM

Tiempo estimado: 3 hrs

Únete a un corredor local y posiblemente a otros corredores para recorrer juntos el centro histórico de Coyoacán, una zona única de la Ciudad de México que ha podido mantener el entorno regional típico que esperarías al visitar nuestro país.

A lo largo del camino visitaremos los lugares más emblemáticos de esta encantadora villa dentro de la gran ciudad y descubrirás el significado, la historia, la relevancia, y las leyendas de cada sitio. Algunos de los lugares que visitaremos serán la famosa "Casa Azul" donde vivió y murió Frida Kahlo, y el parque más querido por los corredores del sur, Viveros de Coyoacán.

Durante la ruta iremos a un paso cómodo para todos los participantes y de vez en cuando si así lo desean podremos detenernos para apreciar algunos lugares con más detalle y/o para tomar fotografías.

Al final, en lugar de una medalla, tendremos el gusto de comer en el mercado alguno de los antojos mexicanos que ahí venden, pueden ser tacos, quesadillas, tostadas, o inclusive un pozole.

¡Será un experiencia inolvidable!

Próximas Fechas

  • Lunes, miércoles, viernes, y sábado.

Punto de encuentro

Museo Frida Kahlo

Hora de inicio

4:00 p.m.

Precio


Precio por participante: $575.00 MXP
Formas de pago: Efectivo o PayPal
El precio incluye:
-Un tour guiado.-Una botella de agua pequeña por participante.-A elegir entre una quesadilla, un taco, una tostada o un pozole.

Algunas recomendaciones

  • Consulta el pronóstico del tiempo para elegir la ropa adecuada y cómoda para el día.
  • Estaremos corriendo en las calles, así que trae tenis apropiados para esa superficie.
  • Trae sólo lo que necesites.
  • Si te gusta tomar fotos no olvides tu teléfono celular o cámara para capturar parte del día.
  • Usa protector solar. Y si es necesario trae tus gafas de sol.
  • Proporcionaremos una botella pequeña de agua a cada invitado, pero si comúnmente necesitas más que eso, por favor no olvides traer hidratación extra para disfrutar más tu recorrido.

Contáctanos si tienes dudas o necesitas más información->